Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LUCIANO HERRERO VISITÓ LA ACADEMIA RED BLUE CIUDAD DE TORREJÓN

fotomontaje vista de luciano_opt

visita de Luciano

Ayer Miércoles 21 de Mayo/14, la Academia Red Blue Ciudad de Torrejón, tuvo el privilegio de contar con la visita de Luciano Herrero, jugador del mítico Marsanz e ídolo de los niños de la época en Torrejón. En la actualidad es el Presidente de la Federación Murciana de Fútbol Sala y directivo de la Federación Española de Fútbol Sala.
Por un momento el pabellón Joaquin Blume recobró la mágia de antaño, ya que, en la pista se juntaron jugadores de marsanz como el propio Luciano, Pablito, Javi Triguero, Cazorla, Martin Criado y Jesús Medina (masajista de Marsanz en aquella época y actual masajista de la Academia Red Blue Ciudad de Torrejón).
La jornada fue muy amena, Luciano les dió una pequeña charla a los chicos de la escuela y les obsequió con unos regalos.
Desde la Academia Red Blue Ciudad de Torrejón, queremos agradecer enormemente a Luciano Herrero el haber hecho un hueco en su apretada agenda para pasarlo con nosotros y nuestros chicos. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO LUCIANO !!! un verdadero crack dentro y fuera de la cancha.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *