Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón

Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, es de reciente creación, pero no por ello carece de experiencia, ya que, todas las personas que la componemos tenemos una amplia experiencia en el fútbol sala tanto en la dirección y gestión como en lo deportivo. Dentro de la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón existen dos escuelas paralelas más. Una es la escuela de tecnificación de entrenadores, con la que pretendemos formar a nuestros propios entrenadores como a todo aquel que lo desee. La otra es una escuela de porteros, con la que pretendemos a base de entrenamientos específicos, sacar el máximo rendimiento a los porteros de fútbol sala.

La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, nace de un sueño, cuyo único fin es formar tanto en el ámbito deportivo como en el personal. El objetivo de este proyecto es además del meramente deportivo es el de potenciar valores como la confianza en uno mismo, el compañerismo, la generosidad, el respeto, el esfuerzo, la constancia, la igualdad, la convivencia y la ayuda mutua entre todos los participantes de la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón y su entorno fuera del ámbito del club.

Queremos promover por medio de la práctica deportiva, la educación, la formación y el desarrollo de todos los niños y niñas. Desde diversos ámbitos, se reconoce que las actividades deportivas son un excelente medio para fomentar determinados valores sociales y personales. La competición deportiva permite a niñas y niños superarse a través de un compromiso voluntario, en el cual, el deportista se implica día a día por conseguir metas que antes creían no poder lograr.

Para ello, la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, cuenta con el apoyo de grandes profesionales del fútbol sala, además de una dirección cualificada comprometida con la formación de niñas y niños. Pues no sólo se buscan objetivos desde lo táctico, técnico, estratégico y físico, sino también desde lo psicológico y humano.

E.F.S. Ciudad de Torrejón.