Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bienvenidos

Desde la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón queremos darte la bienvenida a nuestra página web. Desde aquí podrás consultar nuestras novedades, todo sobre nuestros equipos y las principales noticias del fútbol sala en Torrejón de Ardoz.

ACUERDO DE PATROCINIO CON CEDECAR SERVICE, S.L.

La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, se complace en dar la bienvenida a nuestro proyecto deportivo como patrocinador. a la empresa CEDECAR SERVICE,S.L. Una empresa con solera en Torrejón de Ardoz dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras.

ACUERDO DE PATROCINIO CON RECUPERACIONES CARMONA

La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, también se complace en dar la bienvenida a nuestro proyecto deportivo como patrocinador, a la empresa RECUPERACIONES CARMONA, otra empresa con solera en Torrejón de Ardoz que ha decidido apostar por nuestro proyecto de formación y deportivo.

Nace «PASE A LA RED», la revista digital de la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón

LA ESCUELA DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE TORREJÓN Y EL CLUB DEPORTIVO PARQUE DE CATALUÑA

La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón y el Club Deportivo Parque de Cataluña, llegan a un acuerdo de filialidad dónde la escuela gestionará la sección del Fútbol Sala del Parque de Cataluña.

Álex Pérez, jugador de Burela F.S., nuevo colaborador de la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón

Álex Pérez, jugador de Burela F.S., nuevo colaborador de la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón.

Los equipos federados de la escuela estuvieron en Murcia jugando un torneo.

Los equipos federados de la escuela estuvieron en Murcia jugando un torneo.

TERCER TORNEO DE CONVIVENCIA EN LOBÓN (BADAJÓZ)

El Tercer Torneo de Convivencia entre las escuelas Deportivas EMD Lobón y EFS Ciudad de Torrejón.

Descubre más sobre la escuela Ciudad de Torrejón

 

Donación a la Policía Local de Torrejón de Ardoz

La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón a través de SUMITRADIS RM, uno de sus patrocinadores ha podido comprar 5000 guantes de Nitrilo, los cuales han sido donados a la POLICÍA LOCAL DE TORREJÓN DE ARDOZ. De esta manera, y cumpliendo con el compromiso que la...

Nueva imagen corporativa hasta final de temporada

La Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón, haciéndose eco de la iniciativa del Malaga CF, ha querido tener un humilde gesto de solidaridad con las victimas del Covid19, familiares y amigos, convirtiendo su imagen corporativa hasta final de temporada en un corazón...

Nuestros patrocinadores

Nuestros colaboradores

REVIRIEGO_1
REVIRIEGO_1
REVIRIEGO_1
REVIRIEGO_1

Equipos

Futbolistas

Ilusión